viernes, 26 de septiembre de 2008

Serás para siempre...


Serás para siempre...
Es difícil decir tu nombre sin
que se me humedezcan los ojos,
es difícil seguir sin sentir,
es difícil no pensar en ti...
Me es difícil no nombrarte a cada instante,
no pensarte a cada segundo en el
que mi cabeza solo desea encontrarte entre los recuerdos
mas hermosos que jamás se hayan concebido....
¿Y que es facíl? si el vivir se convierte en morir por el vacio
que llena mi corazón de recuerdos, de anhelos,
de sueños incumplidos, de promesas sin sentidos,
de palabras que murieron cuando desperté ese día
en el que supe que eras una utopía... Mi utopía...
Y dedique cada día de mi vida a encontrarte,
a tratar de poder olvidarte,
a consolarme solo con una papel y un lapíz
y dedicar cada estrofa en donde pueda amarte...
Así seguire por el resto de mis días
en los que pueda contener mis tristezas, mis alegrias,
mis ganas de volver a creer que mis manos tocarán tus mejillas
y así el tiempo se detendra y mi vida volvera a empezar...
Serás para siempre.... Porque nunca serás...

Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: