sábado, 28 de marzo de 2009

Cansado...

Cansado...
Aquí estoy, en el mismo lugar que ayer,
donde escribi, donde soñe,
donde encontre la manera
de crear al más maravilloso ser...
Lo construi de mis necesidades mas básicas,
de la falta de amor que me hace falta,
del vacio enorme que llevo conmigo,
cada vez que intento saber cual es mi destino...
Intento encontrarla en cualquier lugar,
en cualquier cuerpo que albergue su alma,
esa pura y nítida forma de ser
que me haga creer que aun existe mi amada...
Me miento a mi mismo, pienso que existe,
imagino con besarla sin tenerla,
idealizo mis deseos,
desilusionandome cuando encuentro algo que no buscaba...
Lloro de impotencia, de no saber por que no puedo
entregar de manera natural mi cuerpo,
darle mi alma y mi corazon,
para que ella jamas se aleje con razon...
Así van transcurriendo mis días,
imaginando con un amor ideal,
con una útopia que me llene,
pero como tal, debo pensar que jamás se realizara...
Estoy cansado de seguir soñando despierto,
quisiera abrir los ojos y dejar de mentirme
con que el amor esta cerca,
con que el amor será tangible...
Cansado estoy de seguir imaginandote,
de hablarle a la gente de nosotros dos,
de una ilusión y de un sueño,
cansado estoy de tu ausencia,
pero al mismo tiempo se que estara
eternamente... tu presencia...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: