martes, 31 de marzo de 2009

Recuerdo aquel poema...

Recuerdo aquel poema...

De vez en cuando recuerdo el pasado,
me acuerdo de cuando escribi el primer verso,
que no era verso, que eran mas bien
palabras tiradas al viento derrochando un poco de amor...
Mi primer escrito me estremecia,
abria una faceta que hasta el momento desconocia,
implicaba dejar al desnudo mi alma,
encontrar en un lapíz y un papel la solución para expresar tanto amor...
Ese día escribi lo que jamás pense que podría escribir,
puse el empeño para decir lo que no podia decir
y las palabras iban formando estrofas,
sin esfuerzo fui componiendo los mejores versos...
No eran los mejores en el sentido literario,
pero contenian mis sentimientos mas puros,
así que los expuse, como los expongo hoy,
con la misma simpleza y hasta inocencia
que me hace gritar al mundo entero lo que siento...
Pero mi primer poema fue el que mas me calo,
como una lanza me atravezo
de tal manera que cuando pienso por que puedo expresarme asi,
solo una respuesta esta en mi,
y es que la razón de escribir, fue por ella...
Asi empece con la ilusión a cuestas,
despues con el dolor,
ahora con la ilusión nuevamente
de volver a encontrarte para amarte...
Hoy escribo gracias a ella y si vuelvo a encontrar el amor
no sera por una espera que lleva años,
sino por la continuidad de seguir amando
al amor mismo, del que estoy profundamente enamorado...
Pues en cada persona se encuentra este amor,
solo es necesario que me entregue su corazón
para redimirme ante ella y así amarla sin razón
ni miedo a seguir escribiendo...
Hoy recuerdo ese poema que fue el génesis
de todo lo que soy y sere,
es que no es díficil entender
que cuando escribo, es cuando realmente vivo...
Aquel poema fue un latigo que me castiga
a tal punto que debo mi vida
a la causa impulsada por la esclavitud elegida
de escribir día a día...

Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

Otra Sue* dijo...

Gracias Fer por compartir este espacio , me has caido muy bien, y me gusta lo que pones en tu blog, un día te compartiré el mío, cuidate mucho y sonríe siempre!