domingo, 8 de marzo de 2009

No me pidas mas...

No me pidas mas...
Te interesaras por mis cualidades,
pero me amaras por mis defectos...
Porque entiendes que mi alegria
inunda tu tristeza de vida,
porque es tu melancolia
la que me hace querer que sonrias...
Porque mi pasion te encumbra
al monte del delirio y el deseo,
porque tus manos dibujan en mi el cielo,
y mis besos contornean tu cuerpo...
Porque compartimos el mismo camino,
de querer lograr que la vida sea un recorrido,
donde la alegria y la tristeza
sean compañeras que, a veces, se vienen a visitar...
No me pidas que me aleje sin conocerte,
que me esconda, sin saber si vienes a buscarme,
porque estare esperandote en el mismo lugar
donde me dejaste algun tiempo, en algun año,
donde tu y yo ibamos... de la mano...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: