lunes, 9 de marzo de 2009

Solo llore..

Solo llore...
No se si estare bien despues que me dejes,
no entiendo como podre sonreir
si un dia el sol no sale de tus ojos,
no entiendo por que vivir sin ti..
Se que mis lagrimas invadiran mi cama,
que en las noches tendre frio,
que las mañanas careceran de sentido
si algun dia me faltas...
Estare a solas el resto del dia,
me consolara la soledad,
me interrogara la desesperanza
preguntando si aun me duele tu partida...
Me quedare en silencio,
como suponiendo una respuesta impartida,
le pedire a Dios que me lleve
para dejar de sentir esta agonia...
Estare realmente bien si no estas,
porque siempre espere que vinieras,
incluso un dia que me dijeron que no existias,
siempre quise creer que a mi puerta tocarias...
Esperare el momento donde regreses,
para abrazarte muy fuerte,
porque te fuiste de mi el dia que naci,
pues estoy incompleto... sin ti...
Solo llore y lloro cada vez que me pregunto
a quien le estaras dando lo que es mio,
que reclamo a cada instante
y solo siempre me quedo... esperandote...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: