lunes, 30 de marzo de 2009

Me gustaria creer que es para siempre...

Me gustaria creer que es para siempre...
Me gustaria creer que estaras conmigo cada amanecer,
cayendo en mis brazos cada vez que sientas desvanecer
por el beso que te dare,
cada vez que nos los demos en cada anochecer...
Escucharemos musica, de la romantica,
lloraremos juntos por esta sensibilidad
la cual nos marca, la cual nos hace suceptibles
a sentir lo que sentimos, por ser sensibles...
Cuando caiga una lagrima,
con mis dedos las secare,
te cubrire de besos las mejillas,
para que ninguna marca, marque tu hermosa cara...
Te dire tantas cosas al oido,
susurrare siempre que jamas te olvido,
que deseo que seas la mujer,
que quiero que viva conmigo...
Me gustaria creer que es para siempre
estar enamorado eternamente,
pues solo deseo estar contigo
para dejar de pensar que existe el vacio
que ahora llenas con tu amor,
con esta ilusion que pense.. que.. habia.. Perdido...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: