domingo, 5 de octubre de 2008

¿Cuánto es la medida del amor?...

¿Cuánto es la medida del amor?...
Cómo se puede medir el hecho de estar sin ti,
el sentirme vacio y llorar de la nada,
si ahora me quiero morir,
y nada me calma...
Cómo le explico a esta razón
que carece de toda comprensión
si mis lágrimas son por dentro,
si esta opresión en el pecho me insinua que aún te amo...
Sí han pasado varias lunas,
si ya los días se fueron disipando,
si a los sueños ya no le quedan sueños,
¿porque tú me sigues doliendo?...
Cada día muero un poco,
me siento tan vacío que ni una risa exhalo,
ni una mueca puede atacar
a este amor que me hace llorar...
Sigo sufriendo por este amor enorme,
que nada en mi ya responde,
todo me parece vano,
ni siquiera respirar me parece sensato...
Seguire penando, con mis lágrimas a cuestas,
con mi eterna displacencia
de querer estar así,
llorando en cada rincón por ti...
¿Cuánto es la medida del amor?...
si la única respuesta que encuentro
es que solo el dolor que esta en mi es eterno,
entonces puedo afirmar
que tu amor será... También eterno...
Un amor se puede medir
por el vacío que provoco al partir..
Y tú en mi, déjaste una herida tan honda
porque tu amor se llevo lo mejor... De mi...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: