miércoles, 15 de octubre de 2008

Grita el corazón...

Grita el corazón...
Como callar esta enorme pasion,
que me enloquece cada noche,
que me despierta incandescente,
que me hace querer tenerte...
Como evitar no temblar al verte,
como no estremecerme si te tengo en frente,
como negar todo lo que siento
cuando te apareces de a momentos...
Como hago para esconder todas estas palabras,
si son lo que dicta mi alma,
si preciso sacar de mi esta emocion
que me invade el corazon...
Intento cada dia esconder este amor,
lo que logro es jamas dejar de pensarte,
pues es inherente a mi esta necesidad de imaginar
por un momento contigo que me de la eternidad...
Trasciendo todo lo que poseo,
pues vuelo a ti en mis sueños,
cuando pronuncio que te quiero,
te me esfumas como un pedacito de cielo...
Porque ya no puedo mas,
necesito que todos sepan la verdad,
estoy enamorado de ti,
pero debo esperar y callar,
pues el corazon gritara cuando sienta
que todo esta bien para empezar...
Fernando Alberto Rodriguez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras exactas que ese grito expresa. Muy bello y a la vez impotente. Te felicito. Besitos. Tqm. Luz de la mañana.

Anónimo dijo...

grita el corazon.....es verdad..pero el amor es asi..no es bueno que el corazon sea mudo....
debe gritar cuando ama , ...sufre
o de alegria.
fernando...que bueno..besotes babosossss...
tu amiga la formoseña...ary