viernes, 10 de octubre de 2008

Recorrido...

Recorrido...
Es de noche, hace frio, le tejo un abrigo
a la brisa de invierno, me invento un cuerpo
para llenarno de mis anhelos
mas perfectos...
Mi mujer ideal no tiene resentimientos,
su amor es puro,
como lo son sus sentimientos,
como es su corazon...
Se comporta como una dama,
es alegre, es carismatica,
tiene un poco de celos
y otro poco de reservada...
Su sonrrisa es hermosa,
como su cara, como su mirada,
su voz es suave,
como un leve canto,
como una cancion bien delicada...
Sus manos estan envueltas en ternura,
su trato derrite el silencio mas invernal,
porque ella irradia
un calor especial...
Solo dice que me ama,
que me entrega todo, hasta el alma,
que es lo que siempre anhele,
pero es lo que siempre quise creer...
Sigo con mi recorrido,
tratando de no dejar pasar el momento
que siempe he exigido
el de encontrar el amor
que por ahora... Pasa... Desapercibido...
Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas son las personas que están en este recorrido. ¡Hermoso! Besos. Amidala