domingo, 19 de octubre de 2008

Forma eterna...

Forma eterna...


Sera mi forma eterna de amarte,
sin mas reparos que el desearte...
Porque las palabras nacen de estos dedos,
de esta eterna sensacion de estar enamorado,
de lograr tocar el cielo con las manos,
de llenar con una sonrrisa el vacio en mi...
Porque encuentro en una rosa
lo mas valioso de una cita,
porque entiendo que a la luz de las velas
puede ser recitado un poema....
Porque las palabras justas pueden abrir tu alma,
dejar que entre mis caricias,
llenar de mi tus heridas,
y en tu oido susurraria que me haces falta...
Tal vez esta es mi forma unica de amar,
porque no se me hace facil olvidar
la forma mas hermosa que me hace palpitar...
Vivo aun en el lejano sueño de seguirte adonde vayas,
porque cada dia que me amanece y veo el alba,
encuentro en cada resplandor del sol
una suerte de lograr encontrar tu amor...
Forma eterna es solo un intento
por mitigar este inmenso vacio
que dejaste el dia que marchaste
y me dejaste sin latido...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: