domingo, 12 de octubre de 2008

Quiero hacerte el amor...

Quiero hacerte el amor...
Deseo encontrarnos a solas,
bajo el suave manto de las estrellas,
deseo recorrer de tu mano
el delirio de la pasion mas loca...
Quisiera hacer mis mas hondos sueños,
tenerte entre mis brazos,
hacerte mia en cada vaiven
donde nuestros cuerpos se besen y se alejen...
Conocer en tus ojos el placer,
con mis dedos buscando tu piel,
con mis besos buscando tu boca,
con mi respiracion en tu espalda...
Deseo perderme en tu cuerpo,
abrigarme entre tus brazos,
contemplar tu silueta
que desnuda me incita a seguir recorriendote..
Porque en tu boca empiezo,
voy bajando asi por tu cuello,
por tus pechos, por tu vientre...
Me llena de ternura el tenerte desnuda,
me vuelco hacia la locura
de amarte sin mas testigos que la fina hierba
que nos recubre con un manto de dulzura...
Asi, en la infinita noche que jamas acaba,
contemplar junto a ti el alba,
pues nuestro amor fue consumado
cuando gemiamos anoche... Por el placer logrado...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: