lunes, 28 de julio de 2008

Cada vez mas solo...

Cada vez mas solo...

Cada recuerdo me mata de a poco,

me vuelve de pronto

al pasado, a un pasado glorioso

donde poseia lo mas hermoso...

Poco a poco voy muriendo,

este amor me va carcomiendo,

un frio me esta recorriendo,

es la soledad que vino por mi...

Son mis sueños los que en ruinas

se han convertido,

mis dias en un calvario,

y mis noches en un santuario...

Mientras escribo miro al cielo,

una estrella se desprende,

cae precipitadamente,

como una lagrima que surca mi cara...

Siento un gelido viento,

que azota mi alma y mi cuerpo,

estoy muriendo,

me hace falta el abrigo de tus besos...

Sigo esperando a que vuelvas,

porque me siento tan solo,

que en las noches de luna llena,

solo poemas recito...

Porque necesito de ti,

de este amor que me hace vivir,

porque sin ti,

la soledad es mi unico porvenir...

Cada vez estoy mas solo,

porque estoy esperando a que vuelva

el sentimiento que me salve,

solo espero a que vuelvas... Amor...


Fernando Alberto Rodriguez...

No hay comentarios.: