martes, 8 de julio de 2008

Pienso en ti...

Pienso en ti...
En la soledad de mis noches... Pienso en ti...
En esta locura llamada amor,
en esta ilusión que hace poco empezo,
en tantas cosas que me provocas,
entre ellas el desear besar tu boca...
Cada noche al cielo admiro,
y en la infinidad del cielo
a las estrellas y a la luna les pido
la concesión de tenerte conmigo...
Es tu amor el que necesito,
el que me hace sentir vivo,
es tu amor que me hace ser sensible
ante tu cariño tan sublime...
Pienso en la ternura de tus palabras,
en los momentos dende gesticulabas
alguna mueca de felicidad
cada vez que pronunciaba que te amaba...
Si supieras cuanto te amo,
sabrías que siempre te extraño,
por todo esto
puedo decir que te preciso a cada momento...
Por todo esto... Pienso en ti mi amor...
Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre que paso por tu blog tengo la necesidad de leer una y otra vez este poema u.u muy buenos recuerdos guardo de ti Fer :).....Kathy