lunes, 21 de julio de 2008

Por siempre en mi...

Por siempre en mi...

En cada lagrima que sea derramada,
estara un poco de este amor,
de esta condena insufrible
que es haber amado a un ser
tan hermoso e increible
que dejo su huella en un lugar invisible...
Recuerdo todos los momentos
en los que creimos ser felices,
en cada instante donde el tiempo se detenia
cuando simplemente decias que me querias...
Pero esta es la realidad,
aunque quiera cambiarla, nada pasara,
porque un vacio dejaras
por este abismo profundo que nada llenara...
Esta pena me castiga,
aleja a la alegria,
y cada dia sera mi eterna cruz
que llevare de por vida...
El amor que habia en mi se ira extinguiendo,
como la llama de una vela
se ira muriendo con el tiempo
aunque quedara el recuerdo de haber amado...
En realidad mas sufro por ti,
porque aunque no quierasestaras llorando,
como yo, estaras mirando el pasado
y preguntado... ¿Que paso?...
Sufro, como no tienes idea,
sufro porque se que tu lo haces,
sufro porque aunque
no quiera tu lloras mi ausencia...
Lloro, como un desaforado lloro todo esto,
lloro y mi garganta esta seca,
como duele esta experiencia,
porque no quiero que sufras
y sin embargo veo que te he hecho daño...
No pense que esto seria asi,
no encuentro consuelo,
me duele tanto todo esto
que creo que necesitas que este lejos...
Estaras por siempre en mi,
en cada recuerdo que jamas se ira,
en cada momento que me toque amar,
en este llanto que esta dentro,
en este amor que sera eterno...
Estaras por siempre en mi,
como yo... Lo estare en... Ti...

Fernando Alberto Rodriguez...

No hay comentarios.: