jueves, 3 de julio de 2008

Te amo...

Te amo...
Te amo, como aman los pájaros a la primavera,
como el mar adora al sol por su calor,
como la Tierra le agradece a la flor
por protegErla y mantenerla fresca......
Te amo por la alegría desmedida
que provocan tus ocurrencias
..por estA idea de estar en silencio
y sentirnos completos...
Y casi sieMpre que hablamos reimos,
no tenemos ninguna razón
o sentido pOr hacer caso a este absurdo,
pues estamos felices y por eso sonrreimos...
Y al amanecer no hay día
en que no Me despierte pensando en ti,
que nadIe extrañe,que te extraño,
porque estas en mi siempre presente....
Pienso en tu amor,
en estA dicha de que me ames
y amarte, en este regalo del cielo
..Que Me hace solo adorarte...
Eres la razón por la que lloro o rio,
por la que nO veo sin ti a mi vida sentido,
porque simplemente soy feliz si estoy contigo,
porque compRendi que sin ti no estoy vivo...
Te amo... Porque sin ti me siento vacio...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: