domingo, 13 de julio de 2008

Te amo... Porque me amas...

Te amo... Porque me amas...
Te amo por la sinceridad de tus palabras,
por estas lagrimas que me hacen soslayar,
que me hacen suspirar
que sin ti todo es nada...
Te amo porque tu amor no tiene rencor,
es lo mas hermoso que me pudo ocurrir,
es el milagro mas esperado
el saber que de ti me he enamorado...
Porque se que me extrañas
como yo a ti,
porque se que te sientes vacia
cuando no estoy junto a ti...
Porque me emociono cada vez que me amas,
porque siento tu amor en mi,
que mi pecho solo te reclama,
es que soy tuyo amor y tu mi amada...
Te amo porque tu amor me hace sentir calma,
me transporta al paraiso
y me hace creer que el tiempo se ha detenido
cuando aceptas a mi corazon que te he cedido...
Te amo porque me amas,
porque tu amor es lo mas perfecto
que toda mi vida... Esperaba...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: