jueves, 3 de julio de 2008

Primer aniversario...

Primer aniversario...
Es el festejo desmesurado por haberte encontrado,
es la dicha desbordada la sensación
mas hermosa que me haya sido despertada,
es esta vida la que siempre soñaba...
No me importa nada, ni el mundo,
ni lo que ocurra a mi alrrededor,
solo pienso en tu amor,
al punto que no pienso que de mi me olvido...
No hay manera en que pueda agradecerte lo que me das,
lo que me entregas cada vez que ries,
cada vez que lloras,
cada día que llenas mi vida...
Y toda mi inspiración nace de ti,
cada palabra puesta aquí,
cada sentimiento que despiertas en mi,
todo te lo robe a ti...
Eres mi milagro hecho realidad,
pues por tu culpa no paro de soñar,
con el día de estar juntos
y al mar contemplar...
Estos días juntos han sido maravillosos,
me enseñaste que puedo reir
y al mismo tiempo llorar...
En que puedo volverme a ilusionar,
en que puedo amar...
Gracias por este primer aniversario,
gracias por ser la mujer... A quien amo...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: