martes, 13 de septiembre de 2011

Atraparé tu adiós.

Atraparé tu adiós... 


Cerrare mis manos para tener fuerzas, 
conseguiré asirme de tus labios, 
contendré tus palabras para que ni siquiera
tengan la posibilidad de despedirte...
Apretaré fuerte entre mi pecho tus recuerdos, 
haré de nuestras risas mis alegrías, 
consolaré mi desconsuelo
con tus caricias que quedaron en mi cuerpo...
No dejare que te vayas, 
no dejare que te lleves lo poco que queda de mi, 
no podrás llevarte tus recuerdos, 
porque los anidare y los reviviré en mis sueños...
Aléjate si quieres, no des vuelta, 
sigue hacia adelante, no temas, 
estaré bien, el llanto es solo agua
que nace del manantial de mis ojos, 
logrando hacerme saber que aun puedo amar...
Ve y sigue hacia donde tengas que ir, 
que detendré el tiempo en los días felices, 
los otros los borraré, pues es mi mente la que elige 
tenerte presente... aunque no estés.
Sigue y déjame aquí, pues detendré el momento
en el que te despedías, en el que me decías ... adiós.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: