sábado, 17 de septiembre de 2011

Se hundió...

Se hundió...


Me aferre con todas mis fuerzas a esta ilusión, 
intente salvarla aunque el viento soplará, 
pero no me basto todo lo que hice,
pues se hundió cuando pensé que la salvaba...
Te abrace, no pude dejarte, 
intente por todos los medios convencerte, 
intente, incluso, enamorarte, 
aunque todo eso no pudo ilusionarte...
Contuve como pude mis esperanzas,
seguí hasta el final, hasta donde mis fuerzas te soltaran, 
entonces entendí que tenías que partir, 
entendí... que no me amabas.
Así se hundió dentro de mi este corazón, 
naufrago entre los mares de la soledad, 
encallo en el desamor, 
volveré a pensar en que todo de lujo me irá, 
aunque tú no estés, aunque te ame
sin que tú... lo puedas hacer.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Aleéh dijo...

Este en especial me agrado ..
Tu sabes el porque n__n

Matbelle dijo...

Aferrarse... Maldito error masoquista y necesario de la vida...

Anónimo dijo...

A veces las letras nublaron la vista, esa niebla que un día mojó el rostro.