viernes, 23 de septiembre de 2011

Me iré... espero que no me sigas.

Me iré... espero que no me sigas...

Partiré al amanecer, entre el cielo naranja
y el cantar de pájaros que me desearan buen viaje, 
me iré sin que nadie lo sepa, 
para evitar despedidas ni tragedias...
Llevare a cuestas todo mi pasado, 
estaré pendiente de mi futuro, 
aunque te irás conmigo en cada respiro,
espero olvidarte cuando encuentre mi destino...
Caminare mirando hacia atrás, 
esperando que tu sombra se equivoque de camino, 
quizás se vaya con el primer anochecer que me toque, 
quizás se quede conmigo durante el día
cuando camine buscando perderte...
Me voy porque no aguanto el dolor, 
quisiera que todo fuera diferente, 
no trates de detenerme con tu recuerdo imborrable, 
me iré lejos, aunque te lleve prendida en mis huesos...
Me iré por más que me sigas, 
porque prefiero estar lejos y tenerte cerca, 
a tenerte cerca... y sentirte... lejos.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lectura de este escrito de me llevó a una canción que cantamos mucho en mi tierra...

http://www.youtube.com/watch?v=u0oq5BzEtGw

:D

Ana DelMont