domingo, 11 de septiembre de 2011

Estuviste aquí...

Estuviste aquí....

Te vi en lo lejos, de repente estabas dentro,
poco me duro el asombro, la voz se me entrecorto, 
el latir de este corazón galopo, 
sentí como un nudo estaba en mi pecho...
Me emocione al verte, 
suspire a cada instante cuando te fuiste, 
me quedo el miedo y esa sensación sin sabor
de no haberme atrevido a decirte lo que siento...
Rogaba porque volvieras, mis manos aun tiemblan, 
sigo suspirando, emocionado por haberte visto, 
sigo esperando que entres de nuevo
para ver si tengo el valor de enfrentar lo que siento...
Sonrío y me siento tonto, 
te espero nuevamente, a ver si esta vez puedo decirte
que siempre me encantaste, 
que siempre quise que entres en mi vida, 
para hacerte con la mía, para ser nuestra.



Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy te hablé. Pedías mi identificción... no te quise inventar como tú inventas. Te negaste a hablar. Y entonces, de nuevo me perdiste.... /··/