sábado, 17 de septiembre de 2011

Con tu partida...

Con tu partida...

Con tu partida te llevaste contigo todos los sueños, 
todos los planes y todo mi amor, 
te llevaste mi alegría y me dejaste solo tristeza...
Te llevaste mis besos, 
y me quede solo con esas lágrimas
que se ahogaron en mi almohada, 
en la soledad de mis noches al pensarte...
Me quede solo y vacío, 
me quede como antes, como siempre, 
aunque esta vez... sin ti.
Cuando te fuiste, 
arroje mi alma a los abismos de la desesperanza,
me quede sentado en la orilla de un mar incierto, 
esperando porque llegue el momento 
en que regresarás...
Con tu partida no me dejaste....
solo es que me llevaste.. aunque tú
ni siquiera... lo sabes.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Aleéh .. dijo...

Aoww este es mas que divino :D

Anónimo dijo...

Cuando una mujer te haga un daño así recordá esto que te dedico... atención a su letra.

http://www.youtube.com/watch?v=nJCpelmhnUM

Se llama "La Miseria Humana"

;D

Ana DelMont