miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llega cada noche...


Llega cada noche...

El sol desciende, las estrellas aparecen, 
la bóveda, que antes era celeste, se tiñe de negro, 
una silueta asoma por mi ventana, 
la luna roza, con su luz, mi cama...
Doy vuelta, estas junto a mi, 
susurro en el silencio de nuestros cuerpos
que te amaré eternamente, 
que es eres toda mi felicidad...
Acariciando tus mejillas,
recuerdo cuando nos conocimos, 
cuando detuve el tiempo en tus manos, 
esa tarde donde el sol caía...
Si esto es lo que desee cada día,
si eres todo lo que siempre le pedí a Dios, 
¿quién me creo que soy, para no amarte?, 
si eres lo más hermoso que llego a mi vida...
Llega cada noche de la misma manera, 
con la oscuridad cubriéndonos, 
con nuestros cuerpos uno dentro del otro, 
porque sabrá Dios que eres... mi gran... tesoro.

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Aleéh dijo...

Aowww cada dia que leo esto es mas hermoso que el anterior ..
Ya te dije que soy fan de lo que escribes? (:
Me gustaaaa¡¡ Y mira que es dificil que yo diga esto (: