domingo, 18 de septiembre de 2011

El mejor de los finales...

El mejor de los finales...

Llegamos al final de todo, 
el destino ha hablado, 
no podemos esperar más de la vida, 
ella nos ha concedido un final...
Concebiremos entregarnos uno al otro, 
estaremos juntos por siempre, 
porque no hay otro camino
que el que elegimos cuando nos conocimos...
Estamos aquí esperando envejecer, 
convencidos de que nuestro amor es lo más fuerte, 
lo más hermoso que puede haber, 
pues estamos unidos por algo mas que piel...
Porque aun tiembla mi voz al hablarte, 
aun puedo ver en el ayer el hoy,
lo nuestro jamás cambió 
todo es como siempre, todo es como ayer...
Te amo como cuando empezamos, 
sigo sintiendo la misma emoción, 
la misma ilusión cuando te beso 
y me quedo prendido en tus labios...
Sigo siendo el mismo de siempre, 
porque estamos juntos, 
sigo siendo el hombre mas feliz del mundo, 
porque terminare mis días junto.. a ti.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Aleéh dijo...

*---*
Si sigues asi me volver adicta a tu blog :D
GENIAL¡ me gusto demasiado (:

Matbelle dijo...

Excelente 47...

"Porque aun tiembla mi voz al hablarte"

Tambien te tiemblan las piernas, debiste escribir eso :P