miércoles, 28 de septiembre de 2011

Puedo predecir que me olvidarás...

Puedo predecir que me olvidaras...

Miraras cada atardecer sin mis brazos rodeándote, 
nadie te susurra al oído juramentos de amor eterno, 
no habrá quien te de amor sincero, 
cuando parta en dos mi corazón... para alejarme...
Nadie podrá llenarte de caricias, 
nadie puede darte más de lo que pude dar,
si es mi vida con la que te quedas, 
si es mi despecho el que me aleja...
Me voy y me quedo, 
estoy contigo, aunque se que no puedo,
volveré, aunque no quieras, 
porque de ti pertenece mi existencia...
Aprenderé a vivir a medias, 
curándome a través del tiempo, 
recordando que siempre te amo, 
resistiendo a tu olvido...
Se que me olvidarás, 
porque quizás el amor no era tan fuerte,
porque quizás no eramos el uno para el otro, 
se que estarás mejor sin mi, 
aunque también se que jamás 
encontrarás un amor tan real... como el mio.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: