martes, 8 de abril de 2008

Abrázame...

Abrázame...
Estoy pidiéndole a Dios
que me de la concesión
de darme la bendición
de abrazarte y darte mi amor...
A cada instante te imágino,
una breve imagen me visita,
se hace presente en el aire,
como un loco intento abrazarte...
Pero te escabulles entre mis dedos,
desaparecés entre la inmensidad
de la soledad
que me transgrede cuando no estás...
Me siento vacío
con una vastedad en mi
que me da miedo decirlo,
pero tu llenas mis sentidos...
Es que nada me hace feliz,
para mi todos los días son de color gris,
lúgrubes y sin sol,
pues es plomizo el cielo sin tu amor...
Abrázame por favor
que el silencio me da pavor,
sin tu presencia no existe el calor
pues para mi... Se extinguío el sol...
Abrázame y promete
jamás alejarte... De mi lado...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: