martes, 8 de abril de 2008

A cada momento que pasa...

A cada momento que pasa...
Pienso en ella a tal punto
que se me olvida mi existencia,
no hay nada más en mi mundo
que su eterna ausencia...
La recuerdo porque es mi risa,
porque tiemblo cuando escucho su voz,
porque me estremezco
cuando dice... Te quiero...
Es la falta que me hace
la que me incita a seguir este viaje
hacia algun lugar deconocido
en donde pueda, ella, estar conmigo...
Extraño cada atardecer que se iba
apresurado a morir
en la noche eterna
que se hacia día cuando ella quería...
Hoy a cada instante la extraño,
no dejo de sentir este daño
que me ahoga en un llanto interno
pues lloro por dentro...
A cada momento que pasa
ella invade mis pensamientos,
transgrediendo mis comportamientos
para volcar, ahora, estos sentimientos...
A cada momento que pasa...
Cada vez más... La extraño...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: