sábado, 5 de abril de 2008

Te quiero mi amor...


Te quiero mi amor...

Que si sigo un camino

quisiera que fuese tu cuerpo,

el que me guie,

el que me incite a conseguir el mayor anhelo,

el poder quererte mas alla del cielo...

Quisiera que tus labios sean un manantial,

de donde bebere sorbo a sorbo todo tu ser,

y es que tus manos me embriagaran creando

un desconcierto en mis sentidos,

combinando el amor y el delirio al recorrer tu silueta,

al amarnos en una noche sin testigos...

Sera que todo es tan simple,

que ahora solo pienso en ti,

y vuelo, viajo de un lugar a otro,

para amarte, para besarte,

para dormir junto a ti de noche,

para poder simplemente dejar de extrañarte....

Ahora todo es perfecto porque sueño despierto

y siento que junto a ti estoy viviendo,

porque todo es muy cierto y bello

porque en ti ahora pienso...


Fernando Alberto Rodríguez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je je... sos un romantico .. eso es indiscutible besitossssss

Anónimo dijo...

Hola, Fernando Alberto:
Ayer, en el chat, alabaron tus poemas, dieron la dirección de tu blog, lo copié, y los he leído varias veces. ¡FELICITACIONES! Tus poemas son un canto al amor. Pero, todo aquél que se precie de ser poeta, y tú lo eres, ama sus poemas... porque salen del corazón.
Eres SOL porque brillas con luz propia y, como tal, iluminas el corazón de todas las personas que leemos tus poemas.
Yo, sin embargo, soy Luna, vivo en la oscuridad de mi noche, en la soledad del Universo y, puesto que carezco de luz propia, recibo luz de las estrellas que me rodean, de tu estrella. GRACIAS.
Escribe más poemas, no dejes de brillar, no apagues la ilusión de todos aquéllos / as que tenemos la suerte de disfrutar de ellos.
Sigue brillando.
Es tu realidad.
Es mi deseo.
Luna