sábado, 5 de abril de 2008

Me levante con necesidad de ti..


Me levante con necesidad de ti..
Hoy me levante con sed,
sed de tus labios que jamas encontre...
Empece por vestirme y me recoste,
pensando solamente en amarte mujer...
Solo cerre mis ojos para verte
en medio de mis sabanas
que impregnadas de amor se hallaban,
pues en mis sueños siempre te encuentro
y en la noche nos fundimos en la pasion y el deseo...
Es que ahora solo pienso,
solamente en tu nombre,
solo pronuncio dos palabras
y miles de reproches le hago a mi alma...
Solamente puedo decirte
que te extraño demasiado,
que me perdones por los errores incontados
y por este amor que siento,
que niego ante tu mirada,
pero que mi corazón y tu corazón,
saben que el... Te ama...

Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fer, me encantan tus poemas y ya lo sabes si de verdad te pudieras dedicar a esto seria muy agradable que alguien como tu con estos poemas le hagan llegar todas tus emociones sensaciones y demas cosas que sientes cuando los lees,bueno se nota que soy tu amiga ehhhh.No te lo digo enserio, nunca pero nunca dejes de escribir.