sábado, 5 de abril de 2008

Hoy me visito tu recuerdo...

Hoy me visito tu recuerdo...
Bajo las estrellas la recuerdo,
asi de magnifica, asi de eterna,
asi de lejana, asi bella...
La ame quizas demasiado todo le di,
quedando sin un poco de amor en mi alma
le entregue todo lo que siempre anhelaba
porque crei que ella me amaba...
Pero, que es tanto para dar
si lo que tengo no me basto,
no me bastara para poderla amar...
¡Ay! este amor que no es mio
que es de ella
y no quiere compartirlo...
Me encuentro todavia recordandola,
gastando esta memoria
que tiene la mas absurda historia
pues de que me valio amarla
si ella jamás se vio ilusionada...
Hoy me visito tu recuerdo,
como vino se fue, raudamente volo,
floto en la inmensidad de la noche
lo despedi con un pañuelo blanco
lleno de lagrimas que fueron derramadas
cuando... Vi que te esfumabas...

Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando es lo mas hermoso que lei en mi vida, llena de ternura, de calidez y de deseo. Me hace acordar a mihistoria, que bien conoces. Te quiero pendex (K)Lo mejor para vos.