sábado, 5 de abril de 2008

Gracias... A ti...

Gracias... A ti...
Comprendi que puedo sonrreir,
cuando me incitas a seguir
con esta ilusión que empieza,
que me hace querer vivir...
Porque Dios te dió tanta ternura,
que la dulzura que brota de ti
me llena el alma,
me embarga y me basta para sentir...
Es esta la verdad
pues cada vez te extraño más,
a todas horas pienso
que necesito de ti para respirar...
Por todo lo que me haces sentir
cada día que me ayudas a salir,
tomando mi mano, guiando mis pasos
hacia esta felicidad que proviene de tus labios...
Gracias por haber entrado en mi vida,
por tocar la puerta designada,
por ser como eres,
porque te quiero tal cual eres...
Gracias a ti... Por todo esto,
porque necesito agradecerte
que todo lo que soy
es porque tu asi lo has hecho...
Gracias... Por aparecer en mi camino
y darme la posibilidad
de renacer... Contigo...
Fernando Alberto Rodríguez...