domingo, 20 de abril de 2008

Para el amor de mi vida...

Para el amor de mi vida...

Es que a pesar de que hayan pasado los años,
fuiste lo mas hermoso que me ha pasado,
por todo lo que vivimos,
por esta cuestion de perfeccion que encontre en tu amor...
Por toda la ilusion que aun guardo,
por todos esos momentos ,
por esos segundos, por esos dias,
en los que creia estar enamorado...
Por todas las mentiras que me decias,
por cada cosa que no se describirlas,
por todo esto que llevo dentro,
por cada lagrima que me invade en cada recuerdo...
Por esta vida que me hizo conocerte,
por este corazon que te ama y te aborrece,
por todo, por nada, porque te adoro,
porque aun te espero...
Por esta condena que me hace amarte,
que me recorre las venas,
por la vida que no me da tregua
y no me hace olvidarte y tener amnesia...
Por todo esto... Por casi nada... Aun te amo...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: